En las redes sociales

Gianina Maradona y su sorpresivo mensaje a su familia

En el medio del tenso momento que vive la relación entre Diego Maradona y sus hijas mayores, Gianinna decidió dejarle un mensaje en sus redes sociales que sorprendió a sus seguidores.
lunes, 05 de agosto de 2019 · 07:20

Es de común conocimiento que la relación entre Diego Maradona y sus hijas mayores, Dalma y Gianinna, no se encuentra en su mejor momento. Ambas se alejaron del “10” en su lucha con Claudia Villafañe tras su separación definitiva y decidieron ponerse del lado de su madre, entre conflictos judiciales y declaraciones varias.

No obstante, este fin de semana Gianinna sorprendió no sólo a sus seguidores sino también a parte de su familia con una publicación que realizó en su Instagram familiar, acompañada de una foto familiar de hace dos años en el octavo cumpleaños de su hijo, Benjamín, momento en que  Diego y Claudia mantenían una tregua en sus constantes peleas. En la instantánea se la ve junto a Dalma y a sus padres, todos abrazados en una típica escena hogareña.

La foto fue acompañada por un emotivo mensaje con el que buscaría la reconciliación de su familia. "Ojalá algún día... ❤ Cada uno con sus mambos, aceptándonos tal cual somos, aceptando el pasado y el presente, sin tratar de entendernos, amándonos como siempre, ojalá algún día la vida nos vuelva a unir y podamos estar así de juntos!", escribió Gianinna y lamentó: "Yo me los acuerdo más separados que juntos pero al lado mío sea como sea, Argentina, Napoli, Sevilla, Cuba, Madrid, Dubái y Manchester".

"Esas épocas donde sea como sea, en el lugar del mundo que estuviéramos nos encontrábamos para estar juntos! Los amo, aquí y ahora! GRACIAS!", culmina el mensaje. A las declaraciones de amor familiar se sumó Dalma arremetiendo contra aquellos seguidores que criticaban la publicación de su hermana: "Si esta foto y está publicación te dan ganas de escribir algo que no tenga que ver con el amor absoluto, hacete ver! Revisa tu vida y principalmente raja de acá!", aseguró la madre de Roma.

Finalmente, le dedicó unas palabras a su hermana: "Sos una persona tan generosa, tan inmensa y tan dulce Sis! Te juro que falta menos de lo que crees! ❤️ Te amo siempre!".

Comentarios