espectaculos |

Luisana Lopilato y Joaquín Furriel juntos en una nueva producción

Se trata de “La corazonada”, una película basada en la novela “La Virgen en tus ojos”, escrita por la periodista Florencia Etcheves.

Luisana Lopilato vuelve a la pantalla grande acompañada por Joaquín Furriel como protagonistas de “La Corazonada”, un filme basado en la novela “La Virgen en tus ojos”, escrita por Florencia Etcheves. La actriz encarnará a la policía Manuela “Pipa” Pelari, personaje que interpretó previamente en “Perdida”, otro filme basado en un libro de la reconocida periodista: “Cornelia”.

 Furriel, por su parte, será el encargado de ponerle el cuerpo al inspector de homicidios Francisco Juanez, estando todos bajo las instrucciones del director Alejandro Montiel. La película está a cargo de FAM producciones  con el guión de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves y se estrenará por Netflix.

Enmarcado en un género policial, la película estará basada en la investigación, por parte de los dos mencionados protagonistas, del asesinato de una joven de 19 años siendo la principal sospechosa la mejor amiga de la víctima.

"En 'La corazonada' nos encontraremos con una Pipa muy distinta: más inocente, soñadora, idealista. En nuestro cine es inusual encontrar distintas películas que sigan a un mismo personaje, por eso no dudé ni un segundo en hacerlo cuando me llamaron", contó Luisana sobre su papel; mientras que Furriel añadió: "Me entusiasmó volver a trabajar con Alejandro Montiel y encarnar a Juanez, un gran personaje dentro de la saga de Florencia Etcheves".

Completan el reparto reconocidos actores como Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves, Marita Ballesteros, entre otros.

Dejá tu comentario