espectaculos |

Grave denuncia contra Osvaldo Laport por violencia de género

La denuncia fue hecha por la dueña de un bar al que el actor habría concurrido luego de presentar una función en San Luis.

El reconocido actor Osvaldo Laport, viajó a San Luis durante este fin de semana con el objetivo de realizar una función de Rotos de amor, la obra que protagoniza junto a Pepe Soriano, Hugo Arana y Matías Scarvaci.

Una vez finalizada la presentación en la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco, el actor salió a tomar algo a un bar, donde habría protagonizado un episodio que terminó con una grave denuncia en su contra.

Alejandra Camargo, dueña del local al que asistió el actor junto a Soriano y Scarvaci, lo acusó ante la Justicia por violencia de género y en el programa Los ángeles de la mañana, conducido por Ángel de Brito, dio su versión de los hechos.

"Durante el transcurso de la noche, con el negocio lleno, prácticamente sin lugar, llegó el señor Laport. Lo recibimos como a cualquier otro cliente, pero para que se sintiera cómodo mi esposo se encargó de armarle un living distinguido", comenzó la mujer.

"A las 4.20 de la mañana me llama uno de los mozos y viene con la cuenta de Laport y nos dice 'pide un descuento'. Lo autorizamos. Pero volvió el mozo y nos dijo que él quería canje porque su presencia valía, que se había sacado fotos (con la gente)", agregó indignada la dueña del bar.

"Nos dijo que si había alguien que tuviera huevos que fuera y le cobrara la cuenta. Yo me levanté y fui. Cuando me acerco le pregunté si había pasado algo, que no entendía cuál era el problema y que no hacíamos canje", explicó Camargo, de acuerdo a su versión de los hechos.

Según la explicación de la mujer, el actor contestó con las palabras "me saqué fotos acá, haceme precio", pero ante la negativa habría reaccionado de manera violenta.

"Me agarró del brazo y me dijo que no iba a pagar la cuenta porque tenía los huevos bien grandes... Le pedí a la gente de seguridad que le diga que se vaya. Estaba borracho", cerró la mujer.

Dejá tu comentario