espectaculos |

La fuerte crítica de Guillermo Andino al programa Intratables

El famoso conductor confesó cómo describía al programa que llevaba adelante Santiago Del Moro

Cuando Santiago del Moro dejó el programa, Intratables se vio en la búsqueda de un nuevo conductor. Guillermo Andino fue el encargado de gran parte de lo que fue la transición en la etapa hasta la llegada de Fabián Doman, quien se encuentra actualmente a cargo del programa.

Andino condujo Intratables entre febrero y abril de 2019, y al ser consultado por esos dos meses en los que estuvo a cargo, terminó sorprendiendo con sus declaraciones.

“Fue un desafío inesperado. Liliana Parodi (gerenta de programación de América) me llama durante las vacaciones diciéndome que iban a ser un par de semanitas. Le dije ‘dale, te lo aguanto’”, inició el periodista.

“Volví a tener el miedo de la responsabilidad de meterme en un formato. Yo era totalmente nuevo en Intratables porque nunca había ido al programa. Yo no quería ir porque pensaba que era un bar de borrachos, empiezan todos a discutir, no puedo ser claro, etcétera”, declaró Andino, como su visión previa del ciclo.

Sin embargo, desde adentro el conductor terminó evaluando loa experiencia como positiva: “Desde adentro, fue un formato que me dio crecimiento. Es manejar un 360° con columnistas. Tenés que estar relojeando muchas cosas todo el tiempo”.

Según indicaron, el programa continúa hoy en día adaptándose y desde sus cuentas oficiales en las redes sociales anunciaron el llamado a un casting que estará exclusivamente dedicado a la búsqueda de jóvenes que quieran debatir sobre política.

En el comunicado se explicó que el casting tiene como objetivo sumar voces jóvenes al staff del programa, por lo que es posible que muy pronto haya nuevas caras en el panel que conforman Diego Brancatelli, Paulo Vilouta, Luis Bremer, Débora Plager, Ceferino Reato, Claudio Savoia, Mauricio D'Alessandro, Cecilia Zuberbühler, Úrsula Ures Poreda, Ernestina Pais, Florencia Donovan y Catalina de Elía.

Dejá tu comentario