Espectáculos

La sorpresiva revelación de Rodrigo Noya sobre su paso por “Agrandadytos”

A 20 años de su paso por el programa de Dady Brieva, el actor contó cómo comenzó el recorrido que lo llevó a la fama.
miércoles, 07 de agosto de 2019 · 12:37

A 20 años de “Agrandadytos”, el programa conducido por Dady Brieva, el actor Rodrigo Noya habló sobre su participación cuando tenía cuatro años, un ciclo en el que participó junto a su hermana Agustina y que logró hacerlo saltar a la fama.

En una entrevista El espectador por CNN Radio, el joven recordó cómo vivía de niño ese los viajes desde Chascomús, su ciudad natal, para grabar el programa. "Venir a Buenos Aires era todo un plan porque aprovechábamos para visitar a nuestros abuelos, ir al cine y pasear con mi familia", contó.

“No sé si está bien que diga esto, pero no nos pagaban por ir al programa. Yo me acuerdo poco de las grabaciones, pero fue durante dos años que veníamos una vez por mes y mis papás no tenían un peso”, dijo el ahora participante del “Súper Bailando” durante la entrevista radial.

Y agregó: “Mi mamá buscaba las monedas para pagar los peajes desde Chascomús a Capital. Cuando nos decían que fuéramos más seguido, pedía por favor que nos pagaran los viáticos”.

Al hablar sobre su experiencia en la competencia de Showmatch, se pronunció sorprendido por cómo se reavivó su popularidad tras su aparición en el programa. "La verdad, siento la repercusión que te da el Bailando. En el pasado viví algo similar, pero capaz, al ser chico, no la podía racionalizar", sostuvo.

Con el correr de los años, luego de su participación en el programa de brieva, Noya fue consagrándose como actor con sus trabajos en cine y TV. Hermanos y detectives; Los únicos; Las aventuras del Dr. Miniatura; Fanny, la fan; El marginal y Millenials fueron algunos de los programas en los que cuales se lució.

Comentarios