Espectáculos

El conmovedor gesto de Maluma con una nena argentina

Stefi tiene 6 años y padece un extraño tipo de cáncer. Se define como la “minifan número uno” del cantante y, como vive en Miami, fue invitada de manera especial al próximo show del artista.
viernes, 09 de agosto de 2019 · 07:40

Stefanía Zottola tiene 6 años y padece de un extraño tipo de cáncer que la hace someterse a múltiples y costosos tratamientos. Se define como la “minifan número uno” de Maluma y desea con todas sus fuerzas conocer al cantante, de quien se sabe todos los temas y a quien sigue de manera virtual en todas sus giras.

En diciembre del año pasado, el cantante colombiano le propuso conocerse en persona ya que venía a Buenos Aires para dar un recital. No obstante, a pesar de toda la emoción despertada en la pequeña, ella y su familia debieron viajar a Miami e instalarse allí para realizar un nuevo tratamiento por su lucha contra el cáncer, por lo que finalmente no pudo asistir al recital aunque sí lo llegó a conocer.

Ese emotivo momento fue grabado por el padre de la niña y fue compartido en el perfil de Instagram “Todos por Stefi”, donde comparten los avances de la salud de la pequeña. Lejos de olvidarse de ella, y tras compartir algunos de los videos donde le pequeña se mostraba con “Juanito”, el oso de peluche que le regaló su ídolo, Maluma volvió a sorprenderla.

Uno de los familiares de la niña se puso en campaña para cumplirle el sueño arrobando a Maluma en varios posteos de Instagram con el objetivo de que, estando en Miami, pudiera finalmente verlo cantar en vivo y conocerlo. Finalmente, el cantante accedió y ofreció un lugar en primera fila en su próximo show del 11 de octubre en Miami.

View this post on Instagram

Acu00e1 se ve mejor !!!!!! Quu00e9 sorpresa !!!!

A post shared by Todos por Stefi (@todosporstefi) on

 

Comentarios