Espectáculos

Ricky Martin mostró por primer vez el rostro de su hija con una tierna foto

El último día del 2018 anunció que se había convertido en padre nuevamente, pero hasta ahora no había mostrado públicamente a la nena.
viernes, 09 de agosto de 2019 · 12:11

Desde el día en el que Ricky Martin anunció la llegada de Lucía Martin-Yosef a su familia, tuvieron que pasar más de siete eses para que mundo pudiera conocer el rostro de la nena.

Finalmente este jueves el cantante puertorriqueño decidió publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece él junto a su hija en primer plano.

"La luz de mis ojos", escribió el artista junto a su publicación, que a estas alturas ya cuenta con mas de un millón y medio de "Me gusta". Muchos famosos hicieron llegar su amor hacia la familia toda la familia, dejando su comentario en la foto.

Hace unos días, el cantante había publicado un video de pocos segundos en la misma red social donde se podía notar que se encontraba junto a la pequeña de 6 meses, pero sin que se le viera la cara. Incluso esa publicación llegó a tener caso medio millón de "Me gusta".

Cuando era novio de Carlos González, Ricky tuvo a sus gemelos Mateo y Valentino con un vientre alquilado. Ahora está casado con el artista Jwan Yosef, con quien mantuvo un noviazgo de dos años antes de casarse en 2018.

Ver esta publicación en Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Comentarios

Otras Noticias