En la televisión

Ivana Nadal dio detalles de cómo fue acosada a sus 14 años

La modelo contó en Pampita Online la incómoda situación que vivió al comienzo de su carrera siendo adolescente y cómo le afectó.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 12:08

Múltiples actrices, modelos y personalidades reconocidas decidieron en los últimos meses contar las traumáticas experiencias que vivieron en ambientes laborales. Esta semana se sumó a los testimonios la modelo Ivana Nadal, quien detalló una incómoda situación que vivió a sus 14 años, cuando recién ingresaba en el mundo del modelaje.

Invitada al programa Pampita Online, la joven se atrevió a recordar uno de los momentos más difíciles de su carrera. "Yo estaba yendo a hockey, tenía 14 años, y una persona me dio una tarjeta diciéndome que tenía que ser modelo. Me fui, lo hablé con mi familia y les dije que quería probar. Fui a hacer fotos, una especie de book, y como había ido con mi mamá y mi abuela les dijo que se vayan a tomar un cafecito a la esquina. Mi mamá no quería, pero él les dijo que era para que yo esté tranquila y no me inhiban", relató sobre cómo comenzó la situación.

"Estaba haciendo las fotos y en un momento me dice que íbamos a buscar otra locación que quedaba dos pisos más arriba. En el ascensor subimos un piso y lo traba. '¿Qué hacés?', le digo y ahí es cuando me dice: 'el medio se maneja de una forma que capaz todavía no conozcas, pero si vos querés llegar a algún lado me tenés que dar un beso'. ¡Yo tenía 14 años!", añadió indignada al recordar la situación.

Continuando con su relato, completó: “Le dije '¿estás seguro de lo que me estás planteando?' y ahí es cuando me dice que sí, que sabe cómo son las cosas, que desfiló en París y se puso una agencia. Le dije que me sentía incómoda con la situación, que me quería bajar, que destrabe el ascensor que quería bajarme. 'Vos me tenés que dar un beso, no te lo estoy preguntando', y el chabón se me venía encima" y culminó contando cómo logró escapar de la situación. "En un momento lo empujo, medio llorando, angustiada, diciéndole 'me quiero ir' y 'no quiero empezar a gritar'. Entonces, enojadísimo con cara de asesino, me dice '¡pendeja, no vas a llegar a ningún lado!'", agregó.

Comentarios