espectaculos |

Tras la denuncia por violencia de género, Morena Rial llegó a un acuerdo judicial con Ambrosioni

Luego de la escandalosa separación, la hija del conductor de Intrusos logró llegar a un acuerdo con su ex pareja.

La separación de More Rial, hija del conductor de Intrusos, y Facuando Ambrosioni luego de ser padres, fue escandalosa e incluyeron denuncias por violencia y agresión. 

El pasado lunes se cruzaron cara a cara en una nueva audiencia de conciliación y la mediática llegó a una acuerdo con el futbolista que deberá cumplir con una probation por la causa de violencia presentada.

“El nene está antes que nosotros. Ya estamos pudiendo arreglar las cosas, teníamos que dejar pasar un poco el tiempo. La idea es tener una relación por el bebé y no tener que hablar a través de nuestros abogados“, contó Morena a Ángel de Brito, para el programa Los ángeles de la mañana, a la salida del juzgado.

Su abogado, Alejandro Cipolla, informó que el motivo de la mediación fue por la causa de violencia de género, porque el tema de régimen de visitas y alimentos se está resolviendo en el ámbito privado.

“Para solucionar todo, estamos tratando de formalizar una probation. Estamos tratando de llegar a un acuerdo entre las dos partes en vistas a que el bebé no padezca los temas de los padres. Acá estamos en un juzgado penal. Vamos a consentir ese acto jurídico con la finalidad de que esta situación termine”, señaló el abogado.

Dicho eso, el letrado explicó: “La probation es un acuerdo que formula la fiscalía con él y que nosotros avalamos porque si no, no podría ser viable. More sólo piensa en su hijo porque siente la falta de su padre. Además, ella tiene sentimientos hacia Facundo”.

Por su parte, Ambrosioni también dijo que las cosas están mucho más tranquilas y que lo único importante para él es el bienestar de su hijo Francesco. “Queremos ponernos de acuerdo por el nene. Primero está él, lo que pase entre nosotros es secundario. Es lo mejor para los dos, ya que vamos a tener que vernos de por vida“, comentó el deportista.

Por último, contó cómo es su relación con su hijo actualmente. “Yo cumplo con lo que dice mi abogado. Me manejo con él para no tener problemas. Aunque ahora ya hablamos con More. Ella me pasa fotos, hago videollamadas para ver al bebé. Cuando vengo a Buenos Aires lo visito sin problemas”, indicó.

Dejá tu comentario