espectaculos |

"Sacó un arma y me la puso en la cabeza": El fuerte relato de abuso de Catherine Fulop

La actriz y conductora venezolana relató su estremecedora experiencia de cuando tenía 19 años.

La actriz venezolana Catherine Fulop reveló en las últimas horas que cuando tenía 19 años intentaron violarla y contó detalles que cambió por completo su manera de ver el mundo.

Como invitada en el programa Pamela a la Tarde, el ciclo que conduce Pamela David a través de la pantalla de América, mientras se encontraban hablando de la nueva denuncia que va a realizar el colectivo Actrices Argentinas, la conductora soltó la pregunta: "¿Has vivido situaciones desagradables Cathy?".

"Sí. En realidad en el medio no, a mí me pasó empezando mi carrera, con alguien conocido que bueno, me quiso violar pero fue hace muchos años y no sé cómo salí. Me llevó hasta un hotel, imaginate, yo tenía 19 años, iba a la universidad, tenía mi auto. O sea, no sé cómo me agarró de tonta", comenzó Fulop.

La actriz continuó: "fue una persona conocida, del club donde yo iba, me iba a acompañar a un casting. En un momento me dice 'vamos en un solo auto', ya ahí me monto en su auto y ahí pifié, porque fuimos a un canal de televisión y enfrente del canal de televisión había un hotel alojamiento, pero yo no sabía que era un hotel alojamiento, nunca había ido ni a ese canal de televisión ni a ese hotel".

La venezolana explicó que la situación le resultó rara cuando entraron al hotel. "No, que acá te vas a cambiar, te van a maquillar para el casting", le respondió el hombre. "Me sonó raro, forcejeé y él sacó un arma que me puso en la cabeza y me dijo: '¿qué son cinco minutos para ti?'. Le dije que era mi vida, así que me matara", relató Fulop.

La actriz continuó recordando esa situación con mucha angustia: "En ese momento pensé en mis padres, en que me iban a encontrar en una zanja, muerta. Me sentí idiota, porque siempre me cuidé mucho, y mi mamá me repetía que tuviera cuidado, que no subiera a ningún auto y todas esas cosas de las madres".

El hecho no terminó con la negativa de Fulop, y el hombre insistió. "Me tiraba contra la cama, estaba con esa pistola, apuntándome y yo estaba como una roca, pensando en que me iba a matar. Después empecé a hablarle. Le dije que nos conocíamos, que él era agradable, que seamos amigos y después veíamos. Todo para zafar", siguió ella.

"Y zafé", continuó", "se fue muy furioso al baño, estaba rabioso. Fue un hecho terrible. Nunca se lo conté a mi mamá. Sí a mi pareja de ese momento y a un par de amigas, y eso fue un desahogo. Viví con miedo durante mucho tiempo. Nunca más lo vi, ni apareció por el club".

Dejá tu comentario