Fin del romance

Revelan los motivos de la ruptura entre Marcelo Gallardo y Alina Moine

Los desacuerdos provendrían del entorno familiar del DT de River Plate. La separación a sólo de tres semanas de que su romance fuera confirmado en los medios de comunicación.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 11:41

Tan sólo tres semanas después de que la pareja fuera furor en las noticias, la relación entre Marcelo Gallardo y Alina Moine habría llegado a su fin. La encargada de anunciar esta triste separación fue Yanina Latorre, quien adelantó algunos detalles por su Twitter oficial.

"Él la dejó. Ella está amargadísima. Se había ilusionado. Ampliaremos #amargadísima", publicó  a modo de incógnita la panelista de Los ángeles de la mañana. Luego, en el programa conducido por Ángel de Brito, brindó más precisiones.  "El DT no va a volver con la mujer, no es que se está arreglando", adelantó y añadió: "Él está muy ofendido con Alina porque ella habría hecho correr el rumor de que eran pareja para ver si blanqueaban y los hijos de Gallardo no están de acuerdo con la relación".

 Cabe recordar que la noticia del affaire entre la famosa periodista de Fox Sports y el Director Técnico de River Plate se dio en el marco de la reciente paternidad de él con Geraldine La Rosa, que hacía tan sólo un mes y medio habían tenido a su cuarto hijo, Benjamín.

El deportista tiene, además, otros tres hijos: Nahuel (de 21 años), Matías ( de 15 años) y Santino (de 12 años). "Hay uno de ellos que está sufriendo un montón pero no me voy a meter en ese lío porque no son mediáticos y él por respeto a sus hijos la dejó", detalló Latorre.

En este marco, Carlos Monti, integrante del equipo de Pamela a la Tarde, aclaró por Twitter algunos detalles sobre la relación entre el DT y su esposa. "Marcelo Gallardo está separado de Alejandra Larrosa desde hace un año y medio. Durante ese lapso hubo una reconciliación de la cual nació Benjamín, su último hijo. Pero lo cierto es que hoy está separado y cada uno vive en su casa", había asegurado el 7 de agosto cuando el nombre de Alina comenzó a asociarse con Gallardo.

Comentarios