espectaculos |

Maradona se hará una prueba de ADN para comprobar si Santiago Lara es su hijo

Lo confirmó Matías Morla, su abogado, quien además informó que Diego podría tener otro hijo en Argentina.

Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, habló en Intrusos sobre Santiago Lara, el joven que dice ser el hijo del diez. Para sorpresa de varios, Morla confirmó que Diego se hará el ADN de manera privada para saber si el joven de 18 años es o no su hijo.

"Diego se va a hacer responsable si Santiago es su hijo, vamos a hacer el ADN de manera privada. Santiago no tiene ninguna pretensión económica. Diego reconoce todo lo que hizo en el pasado", sostuvo Morla.

A su vez, disparó: "Además de Santiago Lara habría un séptimo hijo de Maradona y estaría también en Argentina. La semana que viene tengo una reunión muy importante, por un caso similar a este (al de Santiago). Que lo dejo en el anonimato porque (la persona en cuestión) me pidió que así sea, pero lo que quiero demostrar es mi voluntad desde el punto de vista".

"Yo hablo y ustedes como periodistas también tienen información. Todos sabemos que en Argentina está Santiago y una persona más que está en los comentarios de todos. Que yo ponga la cara y lo diga, no significa que no exista", señaló Morla. En cuanto al momento actual de Maradona, comentó: "Quiere estar en Argentina, feliz. Cometió errores como todos, pero es excelente persona. Y si tiene un hijo más, tendrá un hijo más".

Santiago es hijo de Natalia Garat, una mujer fallecida que, antes de este suceso, le dijo a su pareja, Marcelo Lara, que en realidad su hijo era (en teoría) de Maradona. 

Dejá tu comentario