Sólo un susto

Matías Alé sufrió un accidente automovilístico cuando volvía de realizar una función

Se encontraba junto a su amigo Matías Santoianni, quien manejaba el Audi A3. Ambos debieron ser atendidos por una ambulancia del SAME.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 12:15

Ayer por la noche, tras realizar la función de la obra “Mi mujer se llama Mauricio” en el teatro La Casona, Matías Alé sufrió un accidente automovilístico en el barrio de Montserrat. Circulaba en el auto de su amigo Matías Santoianni –quien iba al volante- cuando chocaron contra otro vehículo en la esquina de las calles Chile y Chacabuco. Debieron ser atendidos por el SAME pero no sufrieron daños físicos.

"No pasó nada grave por suerte. Fue un choque nomás, estábamos yendo a comer con Mati, salíamos de hacer la obra. Yo venía bien por mi lado, escuchando música, muy despacito. Me chocó un auto que venía a los pedos. Por suerte no pasó nada, más que la chapa del auto mío. Está todo bien", contó esta mañana Santoianni al portal Teleshow.

Ambos iban a bordo de un Audi A3 cuando colisionaron de frente contra un Chevrolet Prisma en el que viajaban un hombre y una mujer. El auto del actor quedó dañado en su parte delantera por el fuerte golpe pero afortunadamente sólo se trató de daños materiales y no físicos.

El actor, parte del elenco de “Mi mujer se llama Mauricio”, detalló que ambos se encuentran bien de salud y, a pesar de ser atendidos por el SAME, no fue necesario asistir a un centro médico.

 A pesar de haber pasado malos momentos personalmente, Matías Alé se encuentra en un buen momento tanto en su carrera como en su vida. Se encuentra saliendo con la modelo y actriz Caterina Pugin (con ella celebró sus 42 años, el 13 de agosto), en los últimos meses se reencontró con Graciela Alfano y pudo recordar grandes momentos apreciando su presente, que lo encuentra realizando una exitosa obra junto a  Kitty Locane, Adriana Brodsky, Luciana Ulrich, Alejandro Müller y Diego Pérez.

Comentarios