Espectáculos

La divertida broma de Ricardo Darín a su hijo el Chino

Ricardo no tuvo ningún problema en mandar al frente a su hijo en pleno vuelo mediante la red social Instagram.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 13:21

Ricardo Darín, el protagonista de "La odisea de los giles", estaba en pleno vuelo y no tuvo problema de mandar al frente a su hijo el "Chino" que viajaba al lado con una divertida filmación. 

Los actores viajaron juntos a la ciudad canadiense de Toronto por algunos compromisos laborales y Ricardo no tuvo ningún problema en mandar al frente a su hijo en pleno vuelo mediante la red social Instagram.

Primero, compartieron un video en las stories de Instagram, donde expresaron: “Las emociones te pueden traicionar: Por un lado la alegría de enterarnos que ‘La Odisea de los Giles’ va a los Premios Goya. Y por otro los nervios de estar en un avión, dos horas, sin saber cuándo carajo va a despegar. Así estamos…”.

"Acá estamos viendo a ver qué hacemos con este retraso porque tenemos miedo de perder el otro vuelo, así que estamos discutiendo", decía Ricardo en el segundo video publicado en donde se lo escuchaba, mientras lentamente enfoca con su celular al Chino, quien se quedó dormido con la boca abierta.

El Darín hijo replicó la grabación en su perfil y sus seguidores no pudieron contener la risa. El material ya superó las 100 mil reproducciones. 

Las estrellas del cine nacional disfrutan del furor de su último film, que el viernes fue elegido para representar a la Argentina en los Premios Goya, que se celebrarán en enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

Parece ser que ayer perdimos un vuelo. #LaOdiseaDeLosGiles

Una publicación compartida de Chino Darin (@chinodarin) el

Comentarios