Recuerdo

Susana sorprendió al público al compartir una foto inédita de su época como modelo

La sensual foto donde se encuentra desnuda junto a una botella de alcohol fue publicada por la misma diva en sus redes sociales.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 13:43

Susana Giménez no es muy asidua a compartir su vida privada por redes sociales aunque cuando lo hace causa una gran revolución. Esta semana, la diva decidió compartir con sus seguidores un recuerdo de su época como modelo, animándose a mostrar una sensual fotografía de una publicidad que hizo al inicio de su carrera.

La foto data de 1971, cuando ya había adquirido cierta popularidad en el mundo de la publicidad tras realizar la campaña del jabón Cadum con el icónico “Shock” que la llevo a la fama. En aquél entonces, con su esbelta figura y su largo cabello oscuro, la Sú se lanzó a realizar un comercial para la reconocida marca de licores Tres Plumas.

"Para el almanaque de Tres Plumas hicimos varias tomas. Esta nunca salió publicada...", contó Giménez a los más de 1,7 millones de seguidores que la diva posee en Istagram, en el pie de la foto en donde la ve completamente desnuda, de espaldas, y solo tapada por una pluma roja.

La campaña publicitaria para esta marca incluyó, además de la gráfica, un corto publicitario en el que una Susana Giménez en miniatura se desprendía de la botella de licor. La imagen obtuvo más de 60 mil likes en pocas horas y despertó la admiración de sus seguidores, que la llenaron de halagos y recordaron las grandes épocas de la modelo y actriz que aún hoy sigue siendo una gran referente  tendencia en el ámbito televisivo.

Comentarios