espectaculos |

Claudio Caniggia rompió el silencio y habló sobre las acusaciones de Mariana Nannis

En una entrevista con Infama, sostuvo que hace más de un año que no se ve con su expareja y que las acusaciones son falsas.

El escándalo entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis está lejos de terminar. Tras las acusaciones de la mediática a su expareja por adicciones y violencia de género, el exfutbolista brindó una exclusiva entrevista a Infama en la que aclaró que está “sano” y que las declaraciones en su contra son “totalmente” falsas.

"No soy amante de estas cosas: los problemas entre adultos se tienen que resolver entre adultos. Esto es un terrorismo mediático por parte de Mariana", fueron las primeras palabras de Caniggia.

“En algún momento quizás hubo algún exceso, pero fue tiempo atrás. Entonces todas estas acusaciones son fuertes, dañan mi imagen y obviamente no puedo permitirlas. La Justifica determinará quien es el que tiene razón“, sostuvo.

Respecto a las denuncias sobre adicciones que Nannis realizó, Caniggia sostuvo: “No tengo ningún tipo de problemas, estoy sano”. Y añadió: “Nunca cometí violencia contra Mariana ni con nadie“.

Luego, aseguró que hace un año y tres meses que la expareja no se reúne. “Si dos personas estuvieron 29 años juntos, es obvio que hubo momentos buenos y momentos malos, hubo un desgaste“, justificó.

Sobre los dichos de Nannis en el programa de Susana Giménez, dijo: "Me molesta que haga acusaciones de adicciones y violencia de género sin pruebas, porque eso es algo condenable. Las acusaciones son totalmente falsas. Hay que demostrar las cosas en la Justicia, con evidencia, pruebas e historiales clínicos. Yo estoy tranquilo porque no va a haber ninguna prueba, nunca cometí violencia de género contra ella ni contra otra mujer. Que su abogado demuestre las cosas ante el juez. Vamos todos a la justicia a ver si es cierto".

En cuanto a las pericias que pidió el abogado de su ex mujer, Caniggia aseguró que se hizo todos los estudios físicos y psicológicos el miércoles y el jueves pasado y que todos arrojaron resultados negativos: "Hice todas las pruebas que la ley pide, nadie tiene coronita, me parece bárbaro. Ya tengo los resultados y no tengo ningún tipo de problema".

Caniggia también disparó contra Susana Giménez: "Me pareció patético que una producción permita que se digan todas estas cosas sin evidencias, sin mostrar algo y que no le pregunten nada. Fue lamentable". Además, aseguró que muchas veces le ofrecieron plata para dar una nota, pero que jamás cobraría por ir a la televisión a hablar de un tema tan delicado, y señaló: "No iría al living de Susana, no me interesa, yo elijo con quien hablar".

Por último, aseguró que hace varios meses que los abogados de ambas partes están hablando para llegar a un arreglo, pero que la actitud de Nannis de salir a los medios a hablar en su contra empeora la situación. Y sentenció que está dispuesto a firmar el divorcio.

 

Dejá tu comentario