Espectáculos

El tierno video de Eva de Dominici mostrando su embarazo de ocho meses

La actriz compartió una grabación en la que se la puede ver disfrutando de su octavo mes de embarazo.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 07:33

En las últimas horas, Eva de Dominici volvió a ser noticia debido a un tierno video que decidió subir a sus redes sociales en la que se la ve disfrutando lo que probablemente son sus últimas semanas de embarazo.

"Nuestros bailes de lagrimitas dulces. Y él, dentro de mi por siempre", fueron las palabras con las que la actriz decidió compartir el emotivo video en su cuenta de Instagram, que en cuestión de minutos llegó a tener miles de reproducciones. En éste se la puede ver bailando un lento con la cámara enfocada en la panza, mientras la acaricia y disfruta de cada instante.

Eva se encuentra en pareja con el productor Eduardo Cruz, hermano de la famosa actriz española Penélope Cruz, viviendo en Los Ángeles ya desde hace un tiempo.

Si bien los rumores de su embarazo comenzaron a circular hace varios meses, ella recién decidió blanquearlo hace un par de semanas, ya cursando su octavo mes, aprovechando una producción fotográfica que ilustró la portada de la revista Gente. Porque, según confesó, su novio es muy "celoso de su privacidad".

"Eduardo es una persona muy parecida a mí, los dos tenemos códigos de barrio. Estamos en Los Ángeles, pero vivimos como vivía él en España y yo en Argentina. Somos muy trabajadores, venimos de familias similares", contó la actriz.

Hasta el momento, si bien Eva no indicó cuál sería su fecha de espera ni el nombre de su bebé, sí contó que se trata de un nene.

Comentarios