Espectáculos

Lizy Tagliani contó quién es su novio y cómo la conquistó

"¡Tiene un cuerpazo! Está bárbaro, la verdad es que a mí me encanta!", aseguró la conductora.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 07:33

Lizy Tagliani se encuentra en su mejor momento. Poco después de cumplir sus 49 años, decidió compartir con sus seguidores y el público en general el motivo de su felicidad. Se encuentra comenzando una relación con un rugbier y asegura que el romance va viento en popa.

A pesar de que no suele hablar de su vida sentimental, la conductora de “El precio justo” decidió abrirse en el programa radial de Ángel de Brito contando los más significativos momentos que vivió durante su vida. En este contexto, admitió: “tengo un enamorado”. “Salgo con él y estamos bárbaro, nos llevamos bien. Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Él trabaja de administrador, pero juega al rugby”, detalló entusiasmada.

Además, contó cómo la enamoró y supo que era el indicado poco después de conocerlo, aclarando que le encanta la forma en que se manejó con ella desde el primer momento. "Estaba reenamorada y una vez me invitó al cine, ¡y ningún hombre me había invitado al cine! Con todos los hombres de mi vida primero hice karaoke y después me puse de novia... Y con este es al revés, me invitó al cine, a comer, todo y cuando me invitó al karaoke ya había pasado de todo”, aseguró.

Además, elogió su aspecto físico y remarcó que es deportista. "¡Tiene un cuerpazo! Está bárbaro, la verdad es que a mí me encanta!", reconoció con picardía.

Comentarios