Sorpresa

¿Abel Pintos está en pareja desde hace casi seis años?

A pesar del hermetismo del cantante con respecto a su vida privada, la revista Pronto confirmó su amorío con una joven chaqueña, con quien está desde 2013.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 07:39

La vida privada de Abel Pintos siempre fue un enigma para sus fanáticos. Lejos de corroborar o desmentir rumores, el cantante siempre se mantuvo al margen en lo que concierne a los detalles de su intimidad. Desde hace unos meses, por varias fotos de sus shows, fue vinculado con una admiradora, pero la noticia tardó en ser confirmada.

Esta semana, la revista Pronto reveló la identidad de la joven y su relación con el cantante. De acuerdo a lo publicado por la revista, se trata de Mora Calabrese, una empresaria chaqueña que tiene 31 años y es madre de una niña.

Ambos se habrían conocido en un recital del artista al cual Calabrese asistió como fan. Fue en 2013 y desde entonces estarían en una relación, a pesar de que a lo largo de los años –según Pronto- la pareja tuvo varias idas y vueltas, pero en el último tiempo se volvió más sólida, siendo que ella lo acompaña de manera periódica a sus shows.

No obstante, hace dos años, cuando Abel ganó su tercer Gardel de Oro, realizó una dedicatoria: "Alma mía" y "la leona", fueron sus palabras de cariño hacia alguien, que el mismo desmintió que fuera su pareja. "No estoy de novio. Estoy soltero y suelto", había asegurado en aquél entonces.

Comentarios