Fin del misterio

Moria Casán contó por qué va a "volver a ser mamá"

Hace una semana, la diva sorprendió a todos con anunciando estar "esperando con ansiedad" el "volver a ser mamá". Hoy contó públicamente de qué se trata.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 14:43

Hace algunos días, Moria Casán publicó en sus redes sociales un misterioso mensaje asegurando que volvería a “ser mamá”, aunque no explicitó de qué manera. Múltiples personalidades se preguntaron si comenzaba con algún programa vinculado a la maternidad o si se proponía adoptar. Finalmente, la diva reveló de qué se trata.

“En poco tiempo el rol más importante de mi vida, coming soon #VolverASerMamá puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad ❤❤❤🙌🏻”, había escrito en Twitter, lo que desató una catarata de teorías erróneas.

Ante las especulaciones de sus seguidores y del ámbito del espectáculo, contó que volverá a la maternidad haciéndose cargo de sus dos nietos, Helena y Dante, hijos de Sofía Gala, quien viajará al exterior por compromisos laborales.

 “❤ AHORA SIIIIII!!! Se adelantó la MATERNIDAD!!! me hago cargo de HELENA y DANTE, responsabilidad y felicidad a pleno.VOLVI a sentirme MAMÁ!!! Desayuno, colegio, compartir y los 2 para mí”, aseguró en su Twitter con mucha felicidad.

Comentarios