Espectáculos

El hijo de Gustavo Cerati reveló cuál fue la frase de su papá que le marcó la vida

El hijo del líder de Soda Stereo lo recordó con cálidas palabras: "Siempre fue un buen padre".
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 14:46

Este sábado por la noche Benito Cerati estuvo de invitado en el programa PH Podemos hablar de Telefé y solo tuvo elogios hacia su padre, el líder de Soda Stereo, que falleció hace 5 años. 

El primogénito de Gustavo Cerati también es músico y dio un paso al frente cuando el conductor del programa preguntó "quiénes tuvieron una charla padre e hijo que los marcó". En ese momento, Benito no lo dudó, pero una vez en el punto de encuentro reconoció que nunca hubo una conversación formal que se destacara.

Sin embargo, reveló una frase clave que lo marcó para siempre. "Si hay pasión, no hay error", fueron las palabras del ídolo cuando a su hijo lo invadía la incertidumbre de pensar cómo le iba a ir en el ámbito que deseaba.

Luego, el joven de 25 años, que actualmente tiene una banda llamada Zero Kill, relató: "Teníamos una relación muy linda. Fueron varios momentos y situaciones. Era todo muy relajada en mi casa, no había como una cosa pactada de sentarnos a hablar. Ahora de grande, después de unos años, rescaté esa frase tan simple y tan emotiva".

 

Gustavo Cerati estuvo internado durante más de cuatro años, luego de sufrir un ACV cuando culminó un recital en Venezuela. Presentaba un "extenso daño cerebral en el hemisferio cerebral izquierdo, daño del tronco cerebral secundario a hipertensión indocraneana", según confirmó la dirección del Instituto Fleni, donde permaneció.

Este 4 de septiembre pasado se cumplieron 5 años de su fallecimiento. Sin dudas, es uno de los músicos más queridos por los argentinos. Su partida conmovió a todo el país, especialmente a los fanáticos de Soda Stereo, que soñaban con que se recuperara.

 

Comentarios