espectaculos |

Silvia Suller no puede pagar el alquiler y fue a "¿Quién quiere ser Millonario?"

La mediática volvió a la pantalla y participó del programa de Santiago Del Moro, donde fue a concursar porque no tiene para pagar sus cuentas

Silvia Suller volvió a la pantalla y este jueves pasado participó del ciclo "¿Quién quiere ser Millonario?" en Telefe, donde fue a concursar porque, según relató, no tiene para pagar el alquiler y cambiar sus prótesis mamarias.

A diferencia de otros tiempos, la mediática se presentó ante Santiago del Moro con humildad, en busca de alivio para su desesperante situación financiera, agravada por la crisis económica que vive el país. "No tengo garantía, tengo que alquilar un departamento y pagar los dos años, todo junto. Y además tengo dos operaciones, porque se me rompieron las prótesis, y de la vista también", explicó ni bien se sentó en el banquillo de los participantes, con su sonrisa de siempre.

En otra parte de la charla, Del Moro le preguntó: "Has tocado fondo en muchos momentos de tu vida, ¿cuál fue el peor?".

“Sí, la verdad que no tuve una vida fácil en general, desde que nací no tuve una vida fácil, pero en el 2016 cuando vendí todo para irme a vivir a Miami pensaba quedarme allá, me iba muy bien. Pero mi papá se enfermó, me volví y me agarró Mirtha, Susana, la temporada de verano y me fui quedando", recordó Suller, en referencia a la época en la que trascendió que trabajaba como cajera en el estado de Florida, y reveló que le gustaría volverse a EEUU.

“Me gustaría irme, (acá) la gente me ve como Silvia Suller personaje, no me ven como ser humano. Me gustaría que alguien me diga ´¿cómo te llamas?´, ¿querés tomar un café?´ Yo sé que no voy a formar una pareja nunca acá, por ahí en otro país alguien que no me conozca le digo que soy maestra jardinera", manifestó, entre risas.

Por otro lado, con esta tendencia de llevar personajes convocantes, la producción de ¿Quién quiere ser Millonario? se volvió a llevar una buena noche ya que obtuvo nada menos que 13,4 puntos de promedio y quedó tercera en la medición diaria de los canales, debajo de Pequeña Victoria y Argentina Tierra de Amor y Venganza.

 

Dejá tu comentario