Una vez más

Fernando Burlando suspendió su ansiado casamiento

El abogado tomó la decisión y explicó los motivos de su distanciamiento con Bárbara Franco, quien no se quedó atrás y expuso su enojo en las redes sociales.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 07:12

La relación entre Fernando Burlando y Barby Franco tuvo múltiples idas y vueltas estos cinco años. Después de haber pospuesto su casamiento –que iba a ser en marzo pasado- por motivos económicos, una jugada propuesta de matrimonio por parte del abogado había reavivado el sueño de pasar por el altar.

La suntuosa boda, con algunos detalles emocionantes como la posibilidad de invitar a un par de fans, se vio finalmente truncada por decisión del letrado, quien aseguró que su relación se encuentra en un momento difícil, en “stand by”, por algunos desacuerdos con su pareja que vienen desde hace algún tiempo.

"Teníamos fecha para marzo del año que viene, pero por un pequeño inconveniente provocó una suspensión. Ella hizo unos comentarios poco felices en los medios, porque expone mucho de nuestra vida y cuando invade temas laborales me molesta. De mí puede pensar lo que quiera y opinar libremente", explicó en Almorzando con Mirtha Legrand.

Poco después, citando un artículo periodístico, su pareja hizo su descargo en sus redes sociales, molesta por la decisión unilateral de suspender el casamiento. "¡Ya me había comprado el vestido! ¡Qué pena! ¡Me casaré con la vida misma!", fueron las palabras de la modelo, a lo que un usuario acotó: "cuántas veces más va a suspender el casamiento Burlando”. Finalmente, Barby se limitó a publicar: "¡Ya cansa!"

La mediática pareja ya había contraído matrimonio en Las Vegas, en el marco de un romántica ceremonia que carece de validez en Argentina. No obstante, el recuerdo de dicho viaje se vio opacado por un tiroteo en el hotel en el que se encontraban alojados, por lo que buscaban renovar el momento de su unión.

Comentarios