Espectáculos

Violeta Urtizberea publicó la primera foto de su hija recién nacida

La reconocida actriz publicó en sus redes sociales una tierna foto junto a su hija.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 09:33

El pasado jueves por la noche, Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo se convirtieron en padres tras el nacimiento de Lila, su primera hija. Fue Mez Urtizberea, padre de la actriz, quien se encargó de confirmar la noticia y asegurar que todo había salido bien.

En las últimas horas, después de pasar sus primeros días junto a su bebé, Violeta decidió publicar la primera foto de ambas en su cuenta de Instagram. “La primavera me regaló la foto más hermosa. Lila”, fueron las palabras con la que la actriz acompañó la tierna imagen, en la que también etiquetó a su pareja, agregando “el padre y el amor de mi vida”.

La foto ya tiene más de 200 mil likes en la red social y miles de comentarios. Brenda Gandini, Fernando Dente, Dalia Gutmann, Malena Pichot, Pedro Alfonso, Gimena Accardi, entre otros famosos, no dudaron en dejar sus saludos para la reciente mamá.

Por su parte, Mex publicó también una foto en sus stories de Instagram luego del nacimiento de su nieta en la que se lo ve a él sosteniendo a la beba y mostrando sólo sus piernas. “La vida en Lila”, fueron las palabras con las que acompañó el mensaje.

Comentarios