Espectáculos

Las fuertes y conmovedoras palabras de Federico Bal sobre su padre

El actor fue a visitar a su padre y luego decidió compartir unas reflexivas palabras con sus seguidores de Instagram.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 07:31

El pasado lunes Fede Bal visitó a su padre, Santiago, quien se encuentra internado desde hace varias semanas en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) y cuando subió a su auto decidió compartir una emocionante reflexión con sus seguidores de Instagram.

El mediático comenzó diciendo que si bien suele utilizar las redes sociales para postear “cosas frívolas”, que esta vez lo hacía a modo de sugerencia para aquellos que tienen un familiar en estado delicado.

“Quiero contarles algo que siento que los puede ayudar o simplemente lo uso como método de descargo. Acabo de ver a mi viejo y él está en un momento difícil, atravesando un momento de mucha edad y mucho desgaste”, dijo sobre su padre, quien está internado luego de sufrir recaídas y una infección pulmonar además de un fuerte cuadro de deshidratación.

“De golpe, tuve una charla muy linda en los momento en que él puede hablar, y le dije lo mucho que lo amo. Lo abracé, le toqué la cara, las manos...”, continuó el actor, para luego agregar: “Si tenés del otro lado algún familiar que está grande, estaría bueno que te tomes un momento para ir, para decirle lo mucho que lo amás, para tocarle las manos, la cara, para sentirle el olor, escucharle la voz. Porque después son cosas que uno extraña mucho”.

Fede Bal incluso resaltó que "si tenés un teléfono a mano grabalo, filmalo cuando hable, y guardá esos recuerdos que serán nuestros tesoros más preciados cuando no estén. Son momentos que no vuelven más”.

En la pasada noche del lunes, el mediático se presentó en el programa de Marcelo Tinelli para la sentencia del Bailando y volvió a referirse al respecto luego de las preguntas del conductor. "Esta como siempre. Él esta en su mundo, a veces conecta y a veces no", comentó con respecto a su padre.

Y continuó: "Lo acompaño, lo filmo, le saco fotos, lo grabó mientras habla. Es muy importante la voz. El decirle 'te amo'. Me fui para el auto porque me empezaron a salir las lágrimas después de verlo. Porque sentí que lo estoy dejando ir, porque a veces la gente enferma se aferra mucho a vos y ellos tampoco pueden irse en paz. Siento que un poco le pasa eso. No es vida tener un familiar así".

"Creo que el hizo todo. Tuvo una vida hermosa. Estamos ahí diciéndole que lo amamos. Le pregunto cosas graciosas y se ríe. Hay que estar ahí, siempre", concluyó

Comentarios