Escándalo

La descarga de Tini Stoessel luego del polémico video con Axel

La cantante recién llegada de España se refirió a la repercusión que se generó a partir del video en el que, en medio de una nota, ella saca la mano de su compañero de su hombro.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 23:25

Tini Stoessel, Axel, Patricia Sosa, Soledad, Lali Espósito, Luciano Pereyra, Lucía Galán, Karina La Princesita y Marcela Morelo, entre otros artistas, presentaron hace unos días el Festival Únicos en España. Sin embargo, las miradas se corrieron del festival y estuvieron centradas en la supuesta incomodidad que Tini habría experimentado ante un abrazo de Axel.

En el video que no tardó en volverse viral, los artistas se encuentran dando notas cuando se puede ver cómo Axel pone una mano sobre el hombro de la joven cantante a modo de abrazo y ésta -quien fue su compañera en el jurado de La Voz-, le saca la mano en un rápido gesto.

Luego de que la polémica repercutiera con fuerza en las redes, donde se acusó al cantante de acosar a la joven, el intérprete de "Celebra la vida", entre otros éxitos, decidió responder a los comentarios publicando en sus redes sociales una foto en la que se lo ve abrazado y sonriendo junto a Tini y a Lali.

"Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas q adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente", comenzaba el mensaje con el que acompañó la foto, y terminaba con las palabras "y para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…”.

En las últimas horas, quien decidió referirse a la polémica fue la mismísima TIni Stoessel, luego de haber regresado al país desde Madrid. "Veo que se ha generado gran confusión respecto a un video que circula por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional”, comenzó a través de Twitter.

Luego, agregó: “Ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad con Axel. Aclarado esto, agradezco a todos los que se preocupan por mí. Sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios”.

Para cerrar, dijo que el festival había estado “hermoso” y que había sido “muy lindo” compartir el escenario con tantos “artistas increíbles”.

 

Comentarios