Espectáculos

Juana Repetto blanqueó su romance para terminar con los rumores

A través de sus redes sociales, y en una pequeña entrevista televisiva, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto dio a conocer quién es su novio.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 15:55

Cansada de los rumores, que primero aseguraban que le gustaban las chicas y luego que podría estar saliendo con un famoso, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto dio a conocer quién es su novio. Se trata de Sebastián Graviotto, sobrino de Guido y Silvia Süller, con quien se conocen hace varios años.

Tras publicar una fotos juntos en Instagram, Juana confirmó el romance. "Estamos saliendo, está bueno tener un compañero. Hace mucho tiempo que estaba sola", explicó y aclaró: "Aunque muchos pensaban que era lesbiana, es un hombre y estoy muy bien".

Sebastián es conocido en el ambiente televisivo por su participación en la quinta edición de Gran Hermano. No obstante, ambos se conocen desde hace más de una década, cuando tuvieron una relación amorosa que no prosperó porque ambos tenían diferentes proyectos de vida. Con el correr de los años, se volvieron a cruzar y se dieron una oportunidad.

En la misma entrevista en la que blanqueó su relación, la joven contó que Sebastián ya conoce a su hijo, Toribio-. "Es que lo conozco hace más de diez años, no es un persona que estoy conociendo ahora...", justificó y añadió que ahora el pequeño tiene una relación más paterna. En este sentido, recordó una situación que vivió hace unos días con el pequeño.

"La vez que me preguntó fue una noche antes de dormir. Me dijo algo así, como ´¿dónde hay un papá?´. Yo le expliqué que hay muchos tipos de familia y que en nuestro caso, un señor donó su espermatozoide para que mamá pudiera quedar embarazada. Me dijo: ´Ah´ y se durmió", contó.

Comentarios