Espectaculos

El emotivo video de Cris Morena a 9 años de la muerte de Romina Yan

En las imágenes, Cris recuerda a su hija cuando era bebé y también en el momento más exitoso de su carrera.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 16:39

La actriz Romina Yan falleció el 28 de septiembre de 2010 de muerte súbita. La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich tan solo tenía 36 años y era una de las actrices más queridas por los jóvenes.

Romina Yan era mamá de tres hijos, Franco (18), Valentín (16) y Azul (12), fruto de su amor con Darío Giordano, un trabajador técnico de Telefe con quien se casó en 1998.

Por esto, es una fecha muy especial para Cris Morena ya que el recuerdo de la actriz está muy presente, pero no sólo en su familia sino también en los miles de fans.

Esta tarde, en un video muy emotivo que publicó en sus redes sociales, Cris Morena recordó a su hija al cumplirse nueve años de su muerte. "Eternamente #ViveRo", escribió Cris en su cuenta de Twitter e Instagram y acompañó la frase con una grabación.

En las imágenes, Cris recuerda a su hija cuando era bebé y también en el momento más exitoso de su carrera. 

"45 años de tu sonrisa iluminada siempre, amor mio! Hoy viajo con Azul repitiendo lo que hicimos juntas ! Es tu cumpleaños , y quiero que nos acompañes , vamos? Ponete alitas para volar con nosotras! Te respiro, te siento ,TE AMO eternamente, SOS el milagro de nuestras vidas! Feliz cumpleaños bella hijita alada.Mamá", escribió Cris en Instagram.

Comentarios