Sorpresa

El particular motivo por el que Alfredo Casero cerrará su cuenta de Twitter

El humorista anunció la decisión y explicó los motivos a través de una publicación en la red social.
martes, 03 de septiembre de 2019 · 12:59

A pesar de que desde hace meses Alfredo Casero se encuentra viviendo en España, el actor sigue bien de cerca la actualidad de la Argentina y suele utilizar su cuenta de Twitter para expresar sus opiniones políticas.

Sin embargo, en las últimas horas el popular humorista sorprendió a sus más de 500 mil seguidores al anunciar el cierre de su cuenta. “Mis hijos (Nazareno, Minerva y Guillermina), por mi salud, cierran mi cuenta, les trancé mi contraseña, por seguir siendo su padre”, publicó Casero en la cuenta en cuestión.

Luego agregó: “Los hice sufrir, -y mucho- cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza porque me la gasté toda en salud. País trampa, 1810”. A pesar de esto, hasta el momento la cuenta del actor continúa abierta.

 

El actor hizo referencia a los problemas de salud que tuvo tras realizarse un bypass gástrico. "Fueron días bastante duros para mí. Estoy extrañando algo de comer, algo de tomar… Hace 30 y pico de días que no tomo nada", había confesado el artista poco después de la internación.

El último escándalo del humorista en la red social fue luego de contestar una publicación de Luciana Salazar con el comentario "aprendió economía por ósmosis", a lo que la mediática le contestó "dentro de muy poco te vas a empachar de flan".

Comentarios