Espectáculos

Quién es el bebé de Delfina Chaves en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza"

El pequeño tiene casi dos años y es el consentido de los protagonistas. Hijo de una actriz, es acompañado por su familia constantemente.
martes, 03 de septiembre de 2019 · 13:50

Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV) tiene nuevos personajes tras el salto temporal de dos años que hace la telenovela en su trama. Lucía –interpretada por Delfina Chaves- tiene un hijo, Pedro, a quien cría junto a Torcuato –Benjamín Vicuña- aunque podría no ser éste su padre biológico sino Bruno – protagonizado por el catalán Albert Baró-.

El pequeño de un año y nueve meses se llama Antonio Tantorno y fue seleccionado por el equipo de Polka debido a que conocían previamente a su madre Delfina García, quien había trabajado en algunas producciones como extra.

"Es un bebé súper sociable que ama estar afuera", contó su madre a Teleshow y añadió que  "al principio le costó un poco, así que todos se lo quisieron ganar y hacerle distintas gracias", sobretodo Delfina Chaves, su madre en la ficción, quien “le puso mucha onda” para poder generar un buen vínculo. "Ella es un amor y el lazo entre ellos fue al toque", destacó.

Toto, como lo llaman en su casa, llegó para ser el nuevo consentid de la ficción. Las estrellas le tienen mucho cariño y afecto y, a pesar de estar acompañado siempre por su madre, tía o abuela, comparte mucho tiempo con los artistas. "Vicuña incluso lo lleva al camarín, la da chocolates. Y todo el tiempo lo compara con Magnolia, que tiene solo algunos meses menos que Toto", agregó García.

En cuanto a la rutina de grabación, contó que el pequeño trabaja no más de cuatro horas y siempre acompañado de la familia. "Está bueno que él vea caras conocidas entre tanta gente de producción y técnicos", cuenta y añade que siempre lleva con él un cajón de juguetes que lo entretienen durante las escenas en las que no le toca participar.

"Está en una etapa que le gusta mucho jugar a disparar. Entonces, cada vez que lo ve,  Vicuña le juega, se esconde, le dispara… Delfi lo mismo. Un día, estaban los tres descalzos jugando en el bar. La verdad, es un placer ver cómo tratan a mi hijo", asegura con alegría.

El pequeño es fanático de la música, le encanta cantar y hacer de cuenta que toca instrumentos. Su película preferida es Toy Story y su personaje Woody. Es inquieto y le gusta andar en monopatín. También supo robarse el corazón de sus compañeros de elenco.

Comentarios