Espectáculos

La insólita anéctota de Floppy Tesouro sobre su nacimiento

La mediática reveló una historia que sorprendió a todos los presentes del programa Podemos Hablar, de Telefé.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 20:58

El programa PH: Podemos Hablar (Telefe, sábados a las 22), liderado por Andy Kusnetzoff, es un lugar en el los famosos suelen terminar revelando interesantes historias, ya sean serias o divertidas.

En la última emisión, llamó la atención particularmente una contada por Floppy Tesouro, quien contó una insólita anécdota sobre su nacimiento: "A mí me cambiaron al nacer. Cuando yo nací, me dieron a otra familia. ¡Te juro!", reveló.

Primero, la panelista de Incorrectas (América) contó que sus padres esperaban un varón, por lo que se llevaron una sorpresa en el momento del parto. "Yo me iba a llamar Gonzalo Hernán. Hasta que vino la nena y me pusieron Florencia. Los dos (por sus padres) querían una nena, estaban chochos".

Y luego detalló: "Como mi mamá estaba muy dolorida después de 18 horas de preparto... me llevan para hacerme los pinchacitos y mi prima volvió a la habitación con un varón. Pero como mi mamá estaba tan dolorida, hasta que no me fueron a cambiar no se dio cuenta".

"Yo me iba con otra familia que se iba para Paraguay. Esa familia decía ‘miren qué peladita’. Me llevaban a mí y le dejaban un varoncito a mi mamá", relató, para sorpresa de Andy y el resto de los invitados del programa.

"Pero a tiempo, mis padres se dieron cuenta, empezaron a los gritos… ¡No es Florencia, no es Florencia! Y acá estoy. Y soy un calco de mi madre, así que no hay dudas", finalizó Floppy, a pura sonrisa.

Comentarios