espectaculos |

Barby Franco dio detalles sobre su futuro casamiento con burlando

Más de mil invitados e incluso la oportunidad de que sus fans puedan asistir al evento son algunas de las ideas de la pareja.

Tras el desopilante pedido de matrimonio, donde Fernando Burlando fingió tener un infarto para pedirle casamiento a Barby Franco, la pareja ahora sorprende con algunos detalles de su boda que fue pospuesta en varias oportunidades.

Fue Bárbara quien decidió hablar emocionada y ansiosa sobre el gran día y cómo se están preparando. En el estudio de Pampita Online confirmó que no escatimarán con los invitados, que hasta el momento son mil pero seguirán ascendiendo de acuerdo a sus proyectos.

“Fuimos a ver un lugar muy lindo que nos da la parte de la isla y en donde se hacen recitales. Entran un montón”, aseguró sin querer dar la locación específica y añadió "Burlando tiene un montón de compromisos por el trabajo, clientes hay un montón... Y yo tengo mis amigas del barrio, mis amigas de verdad", al ser cuestionada sobre la magnitud de la fiesta, para la cual todavía no tienen muy en claro los detalles de la ambientación.

Además, decidieron darle un condimento especial a su día, invitar a algunas personas con las que no tienen una relación firme pero que los apoyan desde su lugar de fans. "Haremos un sorteo en las redes sociales para que puedan venir dos personas", aseguró la futura esposa.

Una de las ausentes será Aylén Bechara, quien a pesar de haberse mostrado durante largo tiempo cercana a la pareja, actualmente no mantiene relación alguna. “Yo pensé que éramos amigas en su momento, pero me demostró que no tiene los mismos valores de amistad”, agregó Franco. 

Dejá tu comentario