ATAV

Quién es la joven actriz que interpretará a Mirtha Legrand en "Argentina, tierra de amor y venganza"

La joven tiene 13 años e interpretará a la gran diva argentina y a su hermana gemela.
miércoles, 04 de septiembre de 2019 · 20:02

Nuevas incorporaciones se sumaron a la segunda parte de Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV). El éxito de El Trece realizó un salto de dos años (1938 a 1940) y en los próximos capítulos contará con la participación de un personaje bastante particular.

En el capítulo de este miércoles aparecerá el personaje de Mirtha Legrand junto a su hermana gemela. Durante esos años, la diva debutó como actriz en la película Hay que educar a Niní, y un año después, en 1941, protagonizó Los martes, orquídeas.

En la ficción, Lowenstein (Gastón Cocchiarale) se convirtió en representante de artistas y se reunirá con las gemelas Rosa María (Mirtha) y María Aurelia Paula (Goldie) Martínez Suárez (ambas interpretadas por la misma actriz) en la excasa de los Morel, la cual compró la banda y en donde está escondido Bruno.

Lola Poggio es la actriz que hará de Mirtha y de su hermana, Goldie. Tiene 13 años y su debut en televisión fue a los seis cuando formó parte del elenco de Solamente vos, también ficción del mismo canal.

Para hacer el papel de la diva de los teléfonos, Lola vio “Los martes, orquídeas”, así como videos actuales de la Chiqui, “que es el recuerdo más vivo que tiene la gente de ella", manifestó en una entrevista con Teleshow, aparte del apoyo de un coach actoral.

“Mi sueño es poder vivir de esto y que siempre tenga oportunidades. Aunque sé que es muy difícil porque no siempre se presentan”, dijo la actriz. Y agregó: “Mi mamá siempre nos dice que de mil castings, probablemente quedemos en dos. Pero que no bajemos los brazos, si realmente nos queremos dedicar a esto“.

La joven tiene 100 mil seguidores en Instagram y trabaja como modelo.

Comentarios