Espectáculos

Charlotte Caniggia contó cuánto dinero gasta por mes: "No soy de ahorrar, me la gasto toda"

En una entrevista contó los proyectos de su vida a corto plazo y aseguró que quiere que sea 'sencilla'.
jueves, 05 de septiembre de 2019 · 16:31

Si bien se mantuvo al margen de la discusión entre sus padres Charlotte Caniggia se sumó al escándalo que envuelve a su familia al dar a conocer los detalles y costos de su fastuosa vida en Buenos Aires, motivo por el cual en los años noventa se criticaba a su madre, Mariana Nannis, por su ostentoso estilo de vida al lado de uno de los futbolistas más ricos en aquél entonces, Claudio Caniggia (52).

Lejos de las preocupaciones económicas que envuelven a la sociedad argentina, la mediática reveló detalles de su vida y sus propósitos para su futuro, entre los cuales se encuentra dejar el país cuando termine su participación en el Bailando.

La joven planea volver a Marbella tras realizar una temporada de verano como vedette y “sentar cabeza”, formar una familia. "Me imagino casada con hijos, me gustaría ser ama de casa. Si tengo hijos quiero darles mi tiempo, quiero ser una mamá presente", cuenta en una entrevista con el periodista Diego Esteves y asegura: "Quiero volver a Marbella y estar tranquila, me agobia ser famosa. Quiero ser una piba normal".

En el marco de su definición de “vida tranquila” y “normal”, el panelista le preguntó si podría ser feliz sin dinero. Su respuesta fue contundente: "No, pero quizá alguna persona sí, por ejemplo, mirá los nenes de África, son felices y no tienen nada. Quizá tenés todo en lo material pero no sos feliz. Las personas siempre quieren más, nunca se conforman”.

Además, aseguró que se encuentra “ahorrando” para poder viajar. “Gasto en comida, en mis tratamientos estéticos, carteras y zapatos. Pero lo que sobra lo ahorro", contó y detalló que gasta alrededor de 3 mil dólares por mes. "No soy de ahorrar, me la gasto toda en boludeces. Me compro zapatos, carteras y maquillajes. ¿En qué ahorro? Compro dólares porque me voy a ir a vivir afuera", culminó.

Comentarios