Conmemoración

En el que sería su 45 cumpleaños, Cris Morena recordó a Romina Yan con un emotivo video

Al son de una de las canciones de Chiquititas y con un tierno mensaje, recordó las mejores épocas de su hija. Desde las redes sociales sus seguidores le devolvieron todo el cariño en este difícil momento.
jueves, 05 de septiembre de 2019 · 12:10

El dolor de la sorpresiva muerte de Romina Yan continúa latente en miles de jóvenes que crecieron con sus novelas y canciones. A menos de un mes del noveno aniversario de su muerte –que fue el 28 de septiembre de 2010-, su madre, Cris Morena, le realizó un sentido homenaje en el día de su cumpleaños.

Hoy, la talentosa actriz, cantante, bailarina y animadora infantil Romina Yankelevich cumpliría 45 años por lo que su familia decidió recordarla llena de vitalidad y en sus mejores años. Cris Morena lo hizo compartiendo un emotivo video con una de las canciones ícono de Chiquititas, serie con la que Romina llegó al éxito.

Al son de “Penitas”, recuerda con múltiples fotografías épocas felices. “¡45 años de tu sonrisa iluminada siempre, amor mío! ¡Hoy viajo con Azul, repitiendo lo que hicimos juntas! Quiero que nos acompañes, ¿vamos? ¡Ponete alitas para volar con nosotras!”, escribió Cris Morena en su cuenta oficial de Twitter.

Finalmente, dejó en claro la constante presencia de la actriz en sus vidas a pesar de su desaparición física: “¡Te respiro, te siento, TE AMO eternamente, SOS el milagro de nuestras vidas! Feliz cumple, mamá”, agregó Cris. Los mensajes de amor y reconocimiento no tardaron en llegar y las redes sociales se hicieron eco de este aniversario.

Comentarios