espectaculos |

Coti Sorokin reveló qué otra popular canción interpretada por Diego Torres es de su autoría

Esta semana, los cantantes protagonizaron un comentado intercambio alrededor de la autoría de Color Esperanza.

La polémica en torno a Coti Sorokin y Diego Torres parece no tener fin. Luego de que los cantantes se cruzaran por la autoría de Color Esperanza, ambos volvieron a quedar envueltos en un nuevo conflicto mediático.

Todo comenzó cuando Diego Torres brindó un nota para un medio español y se adjudicó la composición del tema que también tiene como autores a Coti Sorokin y a Cachorro López.

Lejos de quedarse callado, Coti salió a contestarle en las redes sociales. López también habló y fue contundente: “La verdad es que la música la hicimos Coti y yo, y la letra la hizo Coti en un 95%”.

Sorokin tomó esta declaración y continuó: “A mí mas que a nadie me entristece todo esto. Y por eso me callé la boca durante años. Pero esta vez no quise. La única intención es que Diego deje de hacer eso que es feo y lo hizo mucho tiempo“.

Lejos de terminar con la polémica, Coti volvió a disparar contra Torres. A través de sus redes sociales, el cantante de “Nada fue un error” publicó una historia que luego decidió borrar, pero no antes de que la vieran varios de sus seguidores.

El músico nacido en Rosario, cuyo verdadero nombre es Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, subió un video en el que aparece la voz de Diego Torres cantando uno de sus temas más conocidos, que aparece en el disco Tal cual es, de 1999: ¿Dónde van?.

"¿Se acuerdan de esta?", escribió Coti. La canción es interpretada y los portales anuncian que es de Torres pero, según figura en el disco, en realidad fue creada por Coti, Diego y Pablo Duchovny.

Dejá tu comentario