Espectáculos

Tras los rumores de infidelidad Fede Bal y Bianca Iovenitti se separaron

Luego de nueve meses de amor, el hijo de Carmen Barbieri confirmó que ya no está en pareja y explicó sus motivos.
sábado, 07 de septiembre de 2019 · 14:33

El actor Federico Bal y la bailarina Bianca Iovenitti trabajaban juntos en una obra de teatro y de novios durante nueve meses. Sin embargo, ayer por la tarde, él confirmó la ruptura de la pareja: "Nos hemos separado en los mejores términos y está todo bien". Además, contó cuales fueron los motivos de la decisión.

"Hola buenas tardes chicos, si es verdad, Yanina no mintió, Bianca y yo decidimos terminar nuestra relación. Nos hemos separado en los mejores términos y está todo bien. La verdad es que yo me siento bien y creo que todas las cosas pasan por algo", le confesó Bal a la revista Caras.

El hijo de Carmen Barbieri también aseguró que se desgastó la relación porque "ya no estaban conectados". Este año los dos participan del Bailando 2019. Él, con la bailarina Lourdes Sánchez y ella, como partenaire de Rodrigo Noya.

Cabe detallar que hace unas semanas, Latorre sorprendió cuando reveló que Iovenitti le había sido infiel al hijo de Carmen. En su momento, el actor salió a negar el rumor y bancó a su pareja: "Tenemos una linda relación, en la que nos contamos las cosas. Si es abierta o no, eso queda en mi cuarto, en mi intimidad y en lo que yo pueda hablar con ella. Ya lo sabía. Estuvieron todos juntos. Es un amigo de ella".

Justamente, la misma Yanina Latorre fue quien anticipo la separación unas horas antes en su cuenta de Twitter: "Dicen que Fede no la quería. Que ella sufría y que le perdonó muchos deslices".

 

Comentarios