Espectáculos

Carmen Barbieri reveló detalles de su noviazgo con Guillermo Francella

La actriz confesó detalles desconocidos de su romance y se mostró molesta porque su colega "es muy duro" con ella cuando se cruzan.
domingo, 08 de septiembre de 2019 · 11:59

La actriz Carmen Barbieri participó de la emisión programa PH "Podemos Hablar" y reveló detalles de su romance con Guillermo Francella hace varios años y su relación actual. Relató que estuvieron juntos dos años, describió que su relación fue "más que un touch and go" y se mostró molesta porque su colega "es muy duro" con ella cuando se cruzan.

En un segmento del programa de Andy Kusnetzoff, llamado “Punto de encuentro”, el conductor pidió que pasaran al frente los que tenían buena relación con sus ex. Barbieri paso al frente y primero habló de su exmarido Santiago Bal, quien está con problemas de salud. Luego, le preguntaron por su relación actual con Francella, con quien había salido años atrás.

"No convivíamos pero los fines de semana se quedaba en casa. La pasamos muy bien.. Yo amaba a su madre y a toda su familia, una gran familia. Pero ahora tenemos una relación distante", reveló Carmen en el programa emitido por Telefé.

Además, detalló y lo criticó: "Es una relación rara porque ahora nos vemos y es 'hola', 'chau'. Nunca más entablamos una conversación. Él es muy duro cuando me ve. No sé si se pone nervioso o qué pero la que me saluda genial es su mujer, y sus hijos son encantadores. Con él es un 'hola' y sigue de largo. Yo no cuento mucho por respeto a su familia…".

Según ella, hace un tiempo Francella mintió al decir que se conocieron en "un cabaret con unas copas", pero aclaró que eso no es cierto: "Él venía al teatro. No era el Francella de hoy, que es una estrella total, que admiro y quiero mucho. Y respeto a su familia. Él hacía teatro en off y tenía una inmobiliaria con su hermano, al cual también quiero mucho. Éramos novios".

La relación entre ambas estrellas el espectáculo ocurrió en la década del '80, cuando se conocieron durante una temporada teatral de Villa Carlos Paz. En ese momento, ella era figura de la obra Matrimonios y algo más y Mesa de noticias. Además de aparecer regularmente en las tapas de las revistas. Por su parte, el actor todavía no había saltado a la fama y trabajaba en el teatro under. Según Barbieri, un día se acercó a hablarle después de verla en una función y comenzó el romance.

 

Comentarios