Espectáculos

Falleció la madre de los Pimpinela a los 96 años

La mamá de Lucía y Joaquín Galán había sufrido un ACV y estaba internada. “La acompañamos en su último viaje", había escrito la cantante en las redes
domingo, 12 de enero de 2020 · 15:34

La madre de Los Pimpinela, María Engracia Cuervo Álvarez de Galán, falleció este domingo a las 13 horas a los 96 años. La mujer había sufrido un ACV que deterioró su estado de salud.

La triste noticia fue confirmada hace minutos por el equipo de prensa del dúo de cantantes a través de su cuenta de Twitter. "Comunicamos que acaba de fallecer la mama de Lucía y Joaquín, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre", expresaron los populares cantantes.

Cabe recordar que el pasado 31 de diciembre, los populares artistas habían confirmado que su madre había sufrido un accidente cerebrovascular, por lo que debió ser internada de urgencia en el Sanatorio de los Arcos. “Gracias a todos por las oraciones. Su fuerza es mi sostén", había escrito Lucía Galán en sus redes. Además, junto a estas palabras compartió una emotiva foto abrazada a su madre y señaló que iba a acompañarla "en este que será su último viaje".  

En tanto, durante esta jornada, unas horas antes del triste desenlace, desde la red oficial de los artistas habían hecho una mención especial en referencia a la salud de su madre.

“En esta semana de estreno, Joaquín saludó a Lucía de manera muy entusiasta y se mostró muy feliz de la ‘Dolly Levi’ que creo su hermana. Mientras él prepara giras que sucederán después de que Lucía termine esta temporada. Ambos se apoyan en estos momentos difíciles”, indica el mensaje. Mañana desde las 15.30 se realizará un responso en el cementerio de Pilar Jardín de Paz.

 

Comentarios