espectaculos |

Sol Pérez quiere tener un hijo y su novio le dijo una insólita respuesta

La modelo y su pareja están juntos hace varios meses pero no se ponen de acuerdo sobre el futuro de su relación

La modelo Sol Pérez encontró el amor y se encuentra en pareja con su personal trainer, Guido Mazzoni. La relación lleva algunos meses y avanzó de manera tan rápida que ya conviven juntos hace un tiempo. Durante una entrevista en noviembre, la integrante del Bailando 2019 había revelado: "Sentimos que podemos proyectar, y siempre en un proyecto de amor se habla de casamiento y familia”.

En estos días, la joven que tienen miles de seguidores en las redes sociales está haciendo temporada de teatro en Mar del Plata. Forma parte del elenco de la obra 20 millones  junto a Alberto MartínMarcelo De BellisCarmen BarbieriSebastián AlmadaMónica Farro y Christian Alonso.

Y como no podía ser de otra forma, su pareja la acompaña en su día a día en la ciudad balnearia, donde la actriz y el entrenador pasan gran parte del día juntos entrenando y descansando en la playa como bien lo comparten en las redes.

Precisamente, a través de Instagram la pareja compartió una curiosa escena. Estaban juntos en una peluquería, en la que se atendieron con unos amigos suyos. Después del corte de pelo de Mazzoni, mientras el colorista Andrés Tallarico filmaba, la modelo confesó su deseo de ser madre y se abrazó con su novio.

“Él no me quiere… ¿Me vas a dejar?”, le preguntó entre risas Sol Pérez a su novio. Luego, también en tono de broma, el estilista se metió en la charla y dijo: “Vamos a dar la primicia de que se van a casar… Están buscando el bebé, ¿no?”

“Eso sale en todos lados después…”, se adelantó Mazzoni. Pero la ex chica del clima siguió con la pregunta y sorprendió: “Yo quiero buscar el bebé, pero Guido no quiere”. De inmediato y sacandose el compromiso, el entrenador respondió:“Soy chico todavía”. “Vas a cumplir 70 más a menos”, retrucó Sol en el final del video.

 

Dejá tu comentario