espectaculos |

Abel Pintos le respondió al intendente que dijo que habría pedido una cifra millonaria por un show

El cantante habló sobre la versión que nació en Chilecito, provincia de La Rioja, y desmintió los rumores.

La semana pasada, el reconocido cantante Abel Pintos quedó envuelto en una polémica por la cifra millonaria que habría pedido para cantar en el 49° Festival Navidad en los Cerros Chilecito. Así lo manifestó el intendente de la ciudad Rodrigo Brizuela y Doria al Diario Nueva Rioja.

"Chilecito no gastará seis millones (100 mil dólares) en Abel Pintos, hará Navidad de los Cerros con artistas locales y con el dinero ahorrado comprará una ambulancia para Guanchín. Tomamos la decisión de revalorizar el festival con artistas locales", dijo el jefe comunal.

Si bien desde la producción del cantante desmintieron la cifra y desconocieron cualquier tipo de contacto con el municipio de Chilecito, el artista decidió hacerle frente a la polémica.

Fue en el contexto de su multitudinaria presentación en Jesús María, provincia de Córdoba. En diálogo con La Voz del Interior, Abel desmintió los dichos de Brizuela y Doria: "Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado con mi manager".

Luego amplió: "A partir de ahí, todo lo que se dijo y lo que se habló fueron consideraciones de gente que no sé qué intenciones tuvo. De mí se dicen muchas cosas, se van a seguir diciendo o se pueden decir. Yo me ocupo de las cosas que me tengo que ocupar".

Para finalizar, el cantante agregó: "Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo. Después de todo, lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”.

Dejá tu comentario