Dulce espera

Paula Chaves y Pedro Alfonso ya decidieron el nombre de su futuro bebé

La modelo y conductora se encuentra cursando el quinto mes de su tercer embarazo. En una entrevista en Villa Carlos Paz contó cómo llamarán a su hija.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 06:56

A pesar de haber mantenido en secreto durante varios meses el embarazo, y de haber tratado el tema con muchos recaudos, Pedro Alfonso y Paula Chaves se mostraron emocionados y expectantes en Villa Carlos Paz, donde el actor se encuentra presentando la obra Atrapados en el museo.

En un móvil televisivo, la feliz pareja reveló el nombre que tienen pensado para su hija –la tercera después de Olivia de seis años y Baltazar de tres- y cómo quieren que sea el parto. “Por mí ya está elegido. Creo que ya está elegido porque los chicos lo dicen. A Peter le encanta”, adelantó la modelo y conductora en Incorrectas.

"Creo que se va a llamar Filipa Alfonso", adelantó Chaves a la vez que su marido añadió: “A mí me gusta, pero no me quería apresurar. Quería buscar otras opciones para proponer a la familia, pero bueno. Olivia más que nada lo elegí yo, Baltazar lo eligió Pau, y ahora con la tercera estamos ahí“.

Hablando sobre la maternidad y sus expectativas para este nuevo nacimiento, Paula comentó que desea tener un parto humanizado. "Como lo hice con Balta, quiero un parto respetado, libre, con menos intervenciones. No es que estoy en contra de las cesáreas, porque salvan vidas. Pero todo está demasiado intervenido", explicó.

"Está muy bien que la mamá pueda elegir y se respete. Hay que dejar que el cuerpo haga lo que tiene que hacer, que es parir como lo hacían nuestras madres, nuestras abuelas", continuó y añadió: "No sé si quiero la epidural, veré en el momento. La voy a tener en una clínica en la que se están dando cuenta de que tenemos que volver a lo natural. Todo está mutando favorablemente. Siento que nos llevaron a pensar que el parto es algo traumático. Nos fueron sacando el poder en todo".

Ante esta situación, Alfonso contó sus experiencias previas. "Me encanta todo, pero no soy capaz. La acompaño y aprendo con ella, que se informa. En el preparto de Baltazar estuvimos 36 horas, yo masajeando la panza en una ducha. A veces siento que molesto, pero acompaño a mi mujer en lo que sea. Es muy lindo lo que se genera. ¡Quería sacarlo yo! Porque fue muy largo", recordó.

Comentarios