Espectáculos

Oriana Sabatini habría pedido una increíble suma en euros para estar en el Bailando

La hija de Catherine Fulop habría solicitado una descomunal cifra como sueldo que dificultaría su llegada al certamen de baile
sábado, 25 de enero de 2020 · 10:34

La actriz y cantante Oriana Sabatini es uno de los objetivos principales de la producción del Bailando por un Sueño para su edición 2020. Sin embargo, su llegada no parece nada fácil. La pareja del futbolista Paulo Dybala vive en Turín, Italia y además, la cifra que habría pedido para participar del show sería demasiado elevada.

En las reuniones con la productora del conductor Marcelo Tinelli, "La Familia", la hija de Catherine Fulop habría solicitado unos 20 mil euros por mes para participar del certamen, según informó el sitio Crónica. Este número es algo que sería muy alejado a lo que podrían pagar desde el ciclo que emite El trece.

Cabe señalar que la divisa europea cotiza en estas horas unos 69 pesos, por lo que la suma en pesos argentinos sería de 1.398.000. También a este dinero se suma la exigencia de contar con su propio equipo de estilismo, peluquería y maquilladora, siempre según la versión que difundió el portal mencionado.

Por su parte, la madre de Oriana, la actriz venezolana Catherine Fulop fue al programa Los Ángeles de la Mañana, y aseguró que la joven cantante y actriz estaría "a un paso" de ingresar como participante al reality. "Está con dudas. Pensando qué hace", describió la conductora.

 

 

Comentarios