Por tiempo indefinido

Gasalla suspendió sus funciones en Mar del Plata por problemas de salud

La noticia fue confirmada por el productor del capo cómico, aunque aclaró que la decisión “no es definitiva”.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 14:55

A poco de comenzar la temporada de verano en la ciudad balnearia de Mar del Plata, Antonio Gasalla suspendió todas las funciones de obra por problemas de salud. La noticia fue confirmada por su producto, Guillermo Marín, aunque aseguró que la medida “no es definitiva”.

"Antonio tiene una enfermedad de hace muchos años que todos la saben, para qué la voy a decir, y tiene comprometida la rodilla; ya no podía caminar. Está yendo al médico y, en 72 horas, nos confirman cuándo volvería", detalló a Teleshow Marín, quien tomó la decisión de cancelar las funciones “temporalmente” para no especular con el tiempo de quienes habían comprado las entradas.

Desde el Multitabaris/Multiteatro Comafi, donde se encontraba la obra en cartelera, comentaron cómo proceder. "Guillermo Marín, productor del espectáculo de Antonio Gasalla, informa que las entradas adquiridas, una vez devueltas en el teatro Radio City, tendrán un trato preferencial con un 50 por ciento del valor para el espectáculo 20 Millones", expresaron.

Antonio Gasalla venía arrastrando las dolencias desde hacía algunos días. Esto ya había sido advertido por algunos colegas como la conductora Mirtha Legrand, quien le había preguntado si estaba bien de salud al salir de una de sus funciones, hace poco más de unas emana.

“Sos un artista genial y voy a recomendar tu espectáculo porque este teatro tiene que estar lleno por la gran trayectoria que tenés”, había añadido en aquél entonces la diva.

Por ahora, los interesados en ser partícipes de esta función deberán esperar a que el actor comunique su diagnóstico para que la productora posteriormente evalúe si continúan con la puesta en escena. Por lo pronto, quienes tenían entradas serán compensados por los inconvenientes.

Comentarios