espectaculos |

Atacaron a Florencia Peña por las entradas de "Casados con hijos" y ella les respondió

La actriz que interpreta a Moni Argento respondió las críticas que hicieron los usuarios al precios de las entradas de la obra teatral

El regreso de la popular ficción Casados con hijos en una obra de teatro fue confirmado en diciembre y desde ese momento las expectativa pro el estreno no frena. Si bien las funciones se harán desde el 12 de junio, las entradas salieron a la venta y las polémicas se desataron.

La actriz Florencia Peña tuvo que defenderse en las redes sociales. Un usuario realizó una encuesta donde preguntaban si pagarían más de 4 mil pesos para ir a verla al teatro en interpretación de Moni Argento. La publicación se volvió viral y la jurado del Bailando respondió. 

"Hagan todas las encuestas que quieran pero ese es precio de reventa. Hay entradas desde 1500 (pesos). Besos", desmintó sobre el valor de la entrada la actriz en Twitter. Pero luego, otro seguidor le comentó que con la localidad más barata "no se veía nada". Allí Peña se cansó y respondió con contundencia.

"En otras partes del mundo pagás hasta 300 dólares las entradas. Harry Potter sale 350 dólares si no conseguís descuento", apuntó. Sin embargo, aclaró que en las funciones de Casados con Hijos todos podrán disfrutar del show porque "habrá pantallas en todos lados".

En tanto, otra usuaria la criticó por sus preferencias políticas: "¿4 lucas para ir a ver a Florencia Peña? Lo siento por Francella, pero esa kirchnerista ya se llevó mucha de la nuestra. Si van a verla, es porque este país no sólo no tiene memoria, tampoco tiene dignidad".

Allí la jurado del Bailando 2019 también respondió: "Vivianita respirá. No te angusties. Pensá en positivo porque cuando te enteres que es una fake news te vas a hiperventilar... Y cuando sepas cómo viene la venta te da un bobazo". Según consigna TN, en la preventa que duró hasta Navidad, se compraron más de 16 mil localidades. 

Dejá tu comentario