espectaculos |

El insólito método de Jimena Barón para entrenar y bajar de peso

La actriz generó mucha polémica recomendando entrenar con una faja y papel film sobre su abdomen.

La actriz Jimena Barón retomó su rutina de entrenamiento tras unos días de descanso y compartió en Instagram con sus seguidores uno de sus “secretos” para entrenar. Los videos del momento desataron la polémica y le llovieron críticas al ser una práctica no recomendado por especialistas.

De igual manera, la mediática modelo admitió que alguna vez ya ha sido cuestionada por eso. En la historia que subió a la red social se la ve entrenando con una faja y envuelta en papel film en la zona del abdomen.

“Lo que sí hago, que me han criticado, es cuando vengo de vacaciones, que tomo birra y como papitas fritas, me pongo una faja loca”, relató en el video compartido. Luego, continuó: “Es el combo. Acá está (debajo de panza) el papel film, me envolví cual pollo de rotisería. La faja está toda empapada, un asco. Te vas al gimnasio y nadie se entera que estás toda fajada abajo”. 

De inmediato, cientos de usuarios, incluso especialista en la materia, expresaron sus críticas en las redes por este método. “Me parece un horror este posteo de Jimena Barón ya que la grasa no se transpira, se oxida. La única forma de disminuirla es bajando el porcentaje de grasa corporal con alimentación. Con este calor lo único que se consigue con una faja es deshidratación”, escribió una persona en Twitter.

 

 

Dejá tu comentario