espectaculos |

Joaquín Sabina se cayó de un escenario mientras daba un concierto en Madrid

El cantante español, que hoy cumple 71 años, ofrecía un recital junto a Joan Manuel Serrat.

En el día de su cumpleaños 71, Joaquín Sabina sufrió un fuerte golpe al caer del escenario principal del espacio WiZink Center, una sala de Madrid donde el cantante se encontraba presentando un show junto a su colega y amigo Joan Manuel Serrat.

De acuerdo a lo informado por los medios españoles, el cantante se cayó unos dos metros en el espacio que queda entre el escenario y el público.

Según confirmó a Efe la promotora del evento, no fue un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo habría deslumbrado, lo que ha llevado al artista al suelo cuando el espectáculo apenas llevaba media hora de haber comenzado.

Sabina, que fue llevado en camilla fuera del escenario, sufrió un fuerte golpe en el hombro y, tras ser revisado por los médicos del recinto, salió de vuelta para despedirse del público y pedir disculpas por la cancelación.

En una silla de ruedas empujado por Serrat se disculpó y explicó que el concierto sería cancelado. “Estas cosas me pasan sólo en Madrid", señaló a modo de broma y agregó: "lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro”.

“No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo”, agregó el músico tratando de compensar a su audiencia.

Los organizadores del recital confirmaron a medios españoles que el cantante no perdió el conocimiento y que en todo momento habló con el personal de emergencias. Antes de su reaparición, la organización había apagado las luces y anunciado por altavoz que el recital quedaba suspendido.

Dejá tu comentario