Espectáculos

Luciana Salazar negó a "Polémica en el Bar" y tendrá su programa en un canal de noticias

La mediática tendrá su programa en una exitosa señal de noticias y lo confirmó tras unos falsos rumores que la involucraban con "Polémica en el Bar"
sábado, 22 de febrero de 2020 · 15:14

En los últimos días se conoció la noticia de que en "Polémica en el Bar" parecía que todo estaba bien hasta que Virginia Gallardo pegó el portazo y dejó su lugar en el ciclo para no volver. No hubo detalles si fue por desacuerdos económicos o conflictos con sus compañeros de programa. Incluso hubo un cruce con el conductor Mariano Iúdica.

Sin embargo, en las últimas horas había muchos rumores y versiones de que el lugar que dejó la modelo Gallardo sería ocupado por la mediática Luli Salazar. Si bien la posibilidad de que llegue al ciclo de América televisión generó controversia, la propia modelo salió a desmentirlo desde sus redes sociales.

La respuesta de Salazar fue por una nota publicada en Twitter sobre los falsos rumores del reemplazo de Gallardo. A raíz de eso, la modelo respondió y criticó duramente al medio: "Comuniquen bien!!! Nadie reemplaza a nadie. Primero que no cerre nada, segundo que lo que se me ofreció es una participación especial: no ser la dueña del bar. Además, no puedo todos los días". Luego de esta declaración, detalló cuál será su lugar en la tele. 

En otro tuit, Salazar aclaró que ya tiene asegurada su participación en la señal de noticias C5N y con un ciclo propio. "Lo único concreto es mi llegada a C5N con la conducción de mi programa", aseguró. De igual manera, no descartó estar presente en otras emisoras: "Después sigo evaluando otras propuestas".

Comentarios