espectaculos |

Mirtha Legrand suspendió el festejo de su cumpleaños por una muerte inesperada

La diva de los almuerzos canceló la celebración de su cumpleaños por el fallecimiento de una importante empresaria de la farándula

La inesperada muerte de relacionista pública Sofía Neiman conmocionó al mundo de la farándula. La amiga de varias figuras del espectáculo estaba en una cena con amigos en Punta del Este cuando falleció. Precisamente en la casa de Daniel Hadad junto a Marcela Tinayre planeaban el cumpleaños de Mirtha Legrand que se iba a celebrar anoche. Ante el trágico suceso, "la Chiqui" suspendió todos los festejos.

La diva de los almuerzos cumplió este domingo 93 años y tenía previsto una celebración a lo grande junto a su hermana gemela Goldie y decenas de amigos íntimos. Sin embargo, al conocerse el fallecimiento de la amiga de su hija optó por cambiar los planes y festejar en una reunión más íntima.

Cabe señalar que la reconocida relacionista pública de varios artistas murió el sábado mientras cenaba en la casa del empresario Hadad en Uruguay. Durante la velada, Neiman se descompensó y perdió la vida antes de que la ambulancia llegara al domicilio. “Dijo que se sentía mal. No se pudo hacer nada”, lamentó el dueño de Infobae.

Además, la empresaria de 70 años era una de las mejores amigas de Susana Giménez y Teté Coustarot quienes la despidieron con unas tiernas palabras. La diva de Telefé remarcó: "Siempre fue muy saludable, con mucha energía, fuerte. Era una mujer llena de amigos, llena de amor. Era alegre". Sorprendida aún por la trágica noticia, la conductora comentó que el fallecimiento "fue una cosa de locos, pareció algo cinematográfico".

Por su parte, Nacho Viale, nieto de Mirtha, dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales para Neiman: "Chau Sofi querida. Fuiste una segunda madre para mí. Estoica en las buenas y en las malas. Apuntalando y acompañando. En esta vida me dejaste dos hermanos. Siempre estaremos unidos y caminando juntos como lo soñaste. Chau Sofi, te voy a extrañar mucho. Te quiero siempre". También lo realizó Marcelo Tinelli.

 

Dejá tu comentario