espectaculos |

Los músicos de Damas Gratis volcaron a bordo de una camioneta

Los integrantes de la famosa banda de cumbia sufrieron el accidente vial pero están fuera de peligro. Se habría quedado dormido el conductor

La camioneta en la que viajaban los integrantes de la banda de cumbia Damas Gratis volcó este sábado a la mañana y tres de los músicos tuvieron que ser hospitalizados. Sucedió en la provincia de Tucumán cuando volvían de un show. 

El accidente fue a bordo de una camioneta Toyota Hilux negra. Allí se trasladaban los cinco integrantes del grupo musical que fueron identificadas como Nicolás Roldán (34), Claudio Herrera (32), Alfredo Ysinski (58), Ramón Ramírez (36) y Esteban Martínez

En tanto, según las primeras versiones, el conductor del vehículo se habría dormido cerca de las 9 de la mañana, cuando perdió el control del vehículo y terminaron en la banquina de la ruta 38, a la altura de la localidad de La Cocha.

La noticia fue confirmada en las redes sociales por la novia de uno de los heridos. Además, aclararon que el cantante y líder del grupo, Pablo Lescano, no viajaba en la camioneta. Tres de los ocupantes están internados y según informó el sitio La Gaceta, los tres tienen politraumatismos pero están fuera de peligro.

Según revelaron, la banda venía de tocar en Catamarca y se trasladaban porque tenían dos fechas programadas: este sábado en un boliche de la capital provincial y el domingo en la fiesta de carnaval de Ranchillos, a 24 kilómetros de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Como se puede ver en las imágenes, la camioneta negra de doble cabina quedó a un costado de la ruta y según parece dio varias vueltas antes de detenerse.

 

Dejá tu comentario